BoTW-Multiplayer/C#/BOTWM.Server/Resources.Designer.cs
2025-01-20 14:05:21 -06:00

94 lines
4.1 KiB
C#

//------------------------------------------------------------------------------
// <auto-generated>
// Este código fue generado por una herramienta.
// Versión de runtime:4.0.30319.42000
//
// Los cambios en este archivo podrían causar un comportamiento incorrecto y se perderán si
// se vuelve a generar el código.
// </auto-generated>
//------------------------------------------------------------------------------
namespace BOTWM.Server {
using System;
/// <summary>
/// Clase de recurso fuertemente tipado, para buscar cadenas traducidas, etc.
/// </summary>
// StronglyTypedResourceBuilder generó automáticamente esta clase
// a través de una herramienta como ResGen o Visual Studio.
// Para agregar o quitar un miembro, edite el archivo .ResX y, a continuación, vuelva a ejecutar ResGen
// con la opción /str o recompile su proyecto de VS.
[global::System.CodeDom.Compiler.GeneratedCodeAttribute("System.Resources.Tools.StronglyTypedResourceBuilder", "17.0.0.0")]
[global::System.Diagnostics.DebuggerNonUserCodeAttribute()]
[global::System.Runtime.CompilerServices.CompilerGeneratedAttribute()]
internal class Resources {
private static global::System.Resources.ResourceManager resourceMan;
private static global::System.Globalization.CultureInfo resourceCulture;
[global::System.Diagnostics.CodeAnalysis.SuppressMessageAttribute("Microsoft.Performance", "CA1811:AvoidUncalledPrivateCode")]
internal Resources() {
}
/// <summary>
/// Devuelve la instancia de ResourceManager almacenada en caché utilizada por esta clase.
/// </summary>
[global::System.ComponentModel.EditorBrowsableAttribute(global::System.ComponentModel.EditorBrowsableState.Advanced)]
internal static global::System.Resources.ResourceManager ResourceManager {
get {
if (object.ReferenceEquals(resourceMan, null)) {
global::System.Resources.ResourceManager temp = new global::System.Resources.ResourceManager("BOTWM.Server.Resources", typeof(Resources).Assembly);
resourceMan = temp;
}
return resourceMan;
}
}
/// <summary>
/// Reemplaza la propiedad CurrentUICulture del subproceso actual para todas las
/// búsquedas de recursos mediante esta clase de recurso fuertemente tipado.
/// </summary>
[global::System.ComponentModel.EditorBrowsableAttribute(global::System.ComponentModel.EditorBrowsableState.Advanced)]
internal static global::System.Globalization.CultureInfo Culture {
get {
return resourceCulture;
}
set {
resourceCulture = value;
}
}
/// <summary>
/// Busca una cadena traducida similar a &lt;?xml version=&quot;1.0&quot; ?&gt;
///&lt;root&gt;
/// &lt;animation&gt;
/// &lt;Name&gt;Float&lt;/Name&gt;
/// &lt;Hash&gt;140800401&lt;/Hash&gt;
/// &lt;Schedule&gt;1&lt;/Schedule&gt;
/// &lt;Animation&gt;1&lt;/Animation&gt;
/// &lt;/animation&gt;
/// &lt;animation&gt;
/// &lt;Name&gt;Bow_Attack_Motorcycle_Draw_Lower_B&lt;/Name&gt;
/// &lt;Hash&gt;-846693611&lt;/Hash&gt;
/// &lt;Schedule&gt;1&lt;/Schedule&gt;
/// &lt;Animation&gt;2&lt;/Animation&gt;
/// &lt;/animation&gt;
/// &lt;animation&gt;
/// &lt;Name&gt;Bow_Attack_Horse_Draw_Lower_B&lt;/Name&gt;
/// &lt;Hash&gt;238917901&lt;/Hash&gt;
/// &lt;Schedule&gt;1&lt;/Schedule&gt;
/// &lt;Animation&gt;3&lt;/Animation&gt;
/// &lt;/animation&gt;
/// &lt;animation&gt;
/// &lt;Name&gt;Bow_Attack_ [resto de la cadena truncado]&quot;;.
/// </summary>
internal static string animationHashes {
get {
return ResourceManager.GetString("animationHashes", resourceCulture);
}
}
}
}