//------------------------------------------------------------------------------ // // Este código fue generado por una herramienta. // Versión de runtime:4.0.30319.42000 // // Los cambios en este archivo podrían causar un comportamiento incorrecto y se perderán si // se vuelve a generar el código. // //------------------------------------------------------------------------------ namespace BOTWM.Server { using System; /// /// Clase de recurso fuertemente tipado, para buscar cadenas traducidas, etc. /// // StronglyTypedResourceBuilder generó automáticamente esta clase // a través de una herramienta como ResGen o Visual Studio. // Para agregar o quitar un miembro, edite el archivo .ResX y, a continuación, vuelva a ejecutar ResGen // con la opción /str o recompile su proyecto de VS. [global::System.CodeDom.Compiler.GeneratedCodeAttribute("System.Resources.Tools.StronglyTypedResourceBuilder", "17.0.0.0")] [global::System.Diagnostics.DebuggerNonUserCodeAttribute()] [global::System.Runtime.CompilerServices.CompilerGeneratedAttribute()] internal class Resources { private static global::System.Resources.ResourceManager resourceMan; private static global::System.Globalization.CultureInfo resourceCulture; [global::System.Diagnostics.CodeAnalysis.SuppressMessageAttribute("Microsoft.Performance", "CA1811:AvoidUncalledPrivateCode")] internal Resources() { } /// /// Devuelve la instancia de ResourceManager almacenada en caché utilizada por esta clase. /// [global::System.ComponentModel.EditorBrowsableAttribute(global::System.ComponentModel.EditorBrowsableState.Advanced)] internal static global::System.Resources.ResourceManager ResourceManager { get { if (object.ReferenceEquals(resourceMan, null)) { global::System.Resources.ResourceManager temp = new global::System.Resources.ResourceManager("BOTWM.Server.Resources", typeof(Resources).Assembly); resourceMan = temp; } return resourceMan; } } /// /// Reemplaza la propiedad CurrentUICulture del subproceso actual para todas las /// búsquedas de recursos mediante esta clase de recurso fuertemente tipado. /// [global::System.ComponentModel.EditorBrowsableAttribute(global::System.ComponentModel.EditorBrowsableState.Advanced)] internal static global::System.Globalization.CultureInfo Culture { get { return resourceCulture; } set { resourceCulture = value; } } /// /// Busca una cadena traducida similar a <?xml version="1.0" ?> ///<root> /// <animation> /// <Name>Float</Name> /// <Hash>140800401</Hash> /// <Schedule>1</Schedule> /// <Animation>1</Animation> /// </animation> /// <animation> /// <Name>Bow_Attack_Motorcycle_Draw_Lower_B</Name> /// <Hash>-846693611</Hash> /// <Schedule>1</Schedule> /// <Animation>2</Animation> /// </animation> /// <animation> /// <Name>Bow_Attack_Horse_Draw_Lower_B</Name> /// <Hash>238917901</Hash> /// <Schedule>1</Schedule> /// <Animation>3</Animation> /// </animation> /// <animation> /// <Name>Bow_Attack_ [resto de la cadena truncado]";. /// internal static string animationHashes { get { return ResourceManager.GetString("animationHashes", resourceCulture); } } } }