//------------------------------------------------------------------------------
//
// Este código fue generado por una herramienta.
// Versión de runtime:4.0.30319.42000
//
// Los cambios en este archivo podrían causar un comportamiento incorrecto y se perderán si
// se vuelve a generar el código.
//
//------------------------------------------------------------------------------
namespace BOTWM.Server {
using System;
///
/// Clase de recurso fuertemente tipado, para buscar cadenas traducidas, etc.
///
// StronglyTypedResourceBuilder generó automáticamente esta clase
// a través de una herramienta como ResGen o Visual Studio.
// Para agregar o quitar un miembro, edite el archivo .ResX y, a continuación, vuelva a ejecutar ResGen
// con la opción /str o recompile su proyecto de VS.
[global::System.CodeDom.Compiler.GeneratedCodeAttribute("System.Resources.Tools.StronglyTypedResourceBuilder", "17.0.0.0")]
[global::System.Diagnostics.DebuggerNonUserCodeAttribute()]
[global::System.Runtime.CompilerServices.CompilerGeneratedAttribute()]
internal class Resources {
private static global::System.Resources.ResourceManager resourceMan;
private static global::System.Globalization.CultureInfo resourceCulture;
[global::System.Diagnostics.CodeAnalysis.SuppressMessageAttribute("Microsoft.Performance", "CA1811:AvoidUncalledPrivateCode")]
internal Resources() {
}
///
/// Devuelve la instancia de ResourceManager almacenada en caché utilizada por esta clase.
///
[global::System.ComponentModel.EditorBrowsableAttribute(global::System.ComponentModel.EditorBrowsableState.Advanced)]
internal static global::System.Resources.ResourceManager ResourceManager {
get {
if (object.ReferenceEquals(resourceMan, null)) {
global::System.Resources.ResourceManager temp = new global::System.Resources.ResourceManager("BOTWM.Server.Resources", typeof(Resources).Assembly);
resourceMan = temp;
}
return resourceMan;
}
}
///
/// Reemplaza la propiedad CurrentUICulture del subproceso actual para todas las
/// búsquedas de recursos mediante esta clase de recurso fuertemente tipado.
///
[global::System.ComponentModel.EditorBrowsableAttribute(global::System.ComponentModel.EditorBrowsableState.Advanced)]
internal static global::System.Globalization.CultureInfo Culture {
get {
return resourceCulture;
}
set {
resourceCulture = value;
}
}
///
/// Busca una cadena traducida similar a <?xml version="1.0" ?>
///<root>
/// <animation>
/// <Name>Float</Name>
/// <Hash>140800401</Hash>
/// <Schedule>1</Schedule>
/// <Animation>1</Animation>
/// </animation>
/// <animation>
/// <Name>Bow_Attack_Motorcycle_Draw_Lower_B</Name>
/// <Hash>-846693611</Hash>
/// <Schedule>1</Schedule>
/// <Animation>2</Animation>
/// </animation>
/// <animation>
/// <Name>Bow_Attack_Horse_Draw_Lower_B</Name>
/// <Hash>238917901</Hash>
/// <Schedule>1</Schedule>
/// <Animation>3</Animation>
/// </animation>
/// <animation>
/// <Name>Bow_Attack_ [resto de la cadena truncado]";.
///
internal static string animationHashes {
get {
return ResourceManager.GetString("animationHashes", resourceCulture);
}
}
}
}